Felicidad, ese extraño sentimiento imposible de definir que tan variable puede llegar a ser en función de la persona, es algo que ahora me llena.
Hace tiempo que le dije adiós al no sonreír, al no pasarlo bien, a la gente a la que a saber por que no agrado por mucho que me esfuerce.
Ser apreciado por alguien (ajeno a tu familia) es algo que e tenido que esperar mucho tiempo, ocurrió en períodos de mi vida, pero no como algo regular, ahora me doy cuenta de la importancia que tienen algunos vínculos que hasta hace poco más de un año desechaba por considerarlos meras dependencias.
Ahora todo parece ir bien, cierta fecha se acerca inexorablemente, supongo que sería preferible no pensar en ella, pero se me hace imposible, tantas preguntas acuden a mi cabeza…
Ojala julio de 2009 no acabara nunca… Pero parece imposible, los relojes siguen avanzando haciendo caso omiso a mis deseos xD
Para mi este a sido un gran curso, he aprendido muchas, muchas cosas. Todo parece haber ido a mejor después de la ESO, me hacía falta la verdad…
Sólo quiero reír, pasarlo bien, disfrutar, en resumidas cuentas… Ser feliz
Y ahora después de esta tontería a dormir ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te felicito... ser feliz es tan necesario como respirar... pero desgraciadamente la felicidad es, junto con el amor correspondido, el sentimiento mas esquivo que existe, asi que no olvides agarrarte a esa felicidad que ahora te invade como a un salvavidas y no olvides no perder jamas la sonrisa. ^^
ResponderEliminar