viernes, 14 de agosto de 2009

u_u

Siento algo dentro, como un mecanismo de relojería que quiere estallar destrozandome a mi y cuanto me rodea...Cada latido de mi corazón es como una puñalada helada... He perdido un todo, ¿Me deja eso en un nada?
La nada... La inexistencia... Debe de ser algo tan fácil y cómodo...xD
Y aunque el todo y la nada son conceptos muy abstractos creo que, hoy, entiendo mejor que es mi todo y que es mi nada. Hoy entiendo mejor lo que es un verdadero vínculo, lazo o como quieras llamarlo. Hoy he perdido algo que espero recuperar dentro de un año.

viernes, 7 de agosto de 2009

Se dice que un campesino se enamoró de una ninfa del bosque, la cual por entretenimiento adquirió aspecto humano y se unió a su mundo, no duró mucho junto al campesino, no obstante, durante el tiempo que permaneció entre los mortales forjó lazos con otros, descubrió lo que era el verdadero amor y la verdadera amistad, lo primero la dañó, pues no estaba acostumbrada a que nadie jugara con ella y menos aún a que la rechazaran después, sin embargo estaba ya atrapada en el cruel mundo de los mortales y era incapaz de volver con los suyos. Los lazos de amistad eran fuertes si, pero… La presencia del hombre al que quería la consumía lentamente, llegó un momento en el que no pudo más, se despidió de sus amigos, sacrificó la amistad por el amor, perdiendo ambos…
Cómo hacerlo, cuando empiezas a comprender… Que no hay regreso posible, que todo llega y nada dura, por maravilloso que sea, para siempre.
¿Cómo se le dice adiós a lo mejor que has tenido?

martes, 4 de agosto de 2009

A la vuelta de la esquina

No estaba segura del porqué, pero habían vuelto, arrastrando consigo el pasado que de tan buena gana había despedido hacía unos años… En realidad, sabía que ocurriría, era algo así como su destino, estaba segura, no obstante, siempre había guardado la esperanza de poder esquivar su final como había hecho con tantas otras cosas, estaba claro que ahora no iba a ser así, las tretas y los juegos se le habían acabado hacía ya algún tiempo.Los años de paz se habían acabado, no había piedad para los traidores y lo sabía. Dedicó un momento a pensar en esos felices años de tranquilidad, por fin había encontrado gente que la apreciaba de verdad, amigos, también había encontrado un trabajo honrado, había sido como un sueño después de una pesadilla que ahora volvía para darle fin. Su pasado había vuelto para enfrentarse a su futuro y el choque de esos dos titanes iba a acabar con su vida.

-Lin… -Dijo uno de los encapuchados.
Se dio cuenta de que en realidad pasado y futuro como algo lineal no existían para ella, eran un ciclo, dos realidades que se perseguían mutuamente para acabar la una con la otra.

Echaría de menos vivir…

Pensó que ya era hora de hacer algo por el mundo, sin embargo estaba muy débil, miró el montón de cadáveres que hasta hacía poco habían sido sus amigos, gente inocente cuyo único error había sido conocerla… Ya nada le alentaba a vivir…


Y no sin gran esfuerzo expiró el que sería su último aliento, ahora empezaba un nuevo viaje…