Se dice que un campesino se enamoró de una ninfa del bosque, la cual por entretenimiento adquirió aspecto humano y se unió a su mundo, no duró mucho junto al campesino, no obstante, durante el tiempo que permaneció entre los mortales forjó lazos con otros, descubrió lo que era el verdadero amor y la verdadera amistad, lo primero la dañó, pues no estaba acostumbrada a que nadie jugara con ella y menos aún a que la rechazaran después, sin embargo estaba ya atrapada en el cruel mundo de los mortales y era incapaz de volver con los suyos. Los lazos de amistad eran fuertes si, pero… La presencia del hombre al que quería la consumía lentamente, llegó un momento en el que no pudo más, se despidió de sus amigos, sacrificó la amistad por el amor, perdiendo ambos…
Cómo hacerlo, cuando empiezas a comprender… Que no hay regreso posible, que todo llega y nada dura, por maravilloso que sea, para siempre.
¿Cómo se le dice adiós a lo mejor que has tenido?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es dificil pero gracias a dios el cerebro humano solo recuerda aquello que le interesa... solo recordamos las cosas buenas... nada material ni sentimental dura eternamente pero nuestros recuerdos son eternos ^^
ResponderEliminarcuidate y sigue escribiendo =P