Era una noche cubierta y cálida, todo se encontraba en calma, la calma que vaticina una tormenta, a pesar de ello, se podía vislumbrar alguna estrella titilando en la lejanía.
Dos jóvenes hablaban en la cima de un acantilado.
-¿Qué pasa contigo?
-Nada.
-No eres el mismo de siempre.
-¿Acaso eso es malo?
-Si, muy malo ¿Dónde esta la buena persona que conocí?
-¿Te refieres a aquel idiota al que todo el mundo pisoteaba e ignoraba?
-No, me refiero a mi amigo.
-¿Amigo? No, alguien al que solo quieres por que te escucha, alguien al que sólo haces caso cuando no hay nadie más, alguien de quien te aprovechas para llegar a sus amigos y luego pasar de él, alguien al que apenas eres capaz de escuchar cinco minutos seguidos, alguien que… no te importa, ese alguien, NO es tu amigo.
-La luz de luna bañó en ese momento, con claridad, el pecho del chico, la chica no pudo por menos que enmudecer al ver la cicatriz que lo surcaba. El chico reía entre dientes.
-Nunca me preguntaron si quería un corazón, nunca nadie se molestó en comprobar que por su culpa… sufría, ahora, eso que nunca debí poseer descansa en el fondo del océano, dónde nadie lo encontrará jamás, no habrá más dolor para mi.-Añadió aún sonriendo, era algo que siempre le había gustado, reír, cosa que no había cambiado después de arrancarse el corazón.
-No más sentimientos, no más penas, no más dolor sin sentido, no más sacrificarse por los demás en vano. Ya no soy el idiota que conociste, nadie volverá a tratarme como si no fuera nada. El mundo esta muy mal, el reino de los sentimientos en el que vivís lo destroza todo, solo causan problemas.
-¿Has renunciado a tu corazón por mi?
-Ese ha sido siempre uno de tus defectos… sigues siendo igual de egocéntrica… No sólo por ti, amistad, amor… Todo trae dolor, yo sólo quería ser feliz, me habría venido bien alguien que me escuchara, pero nunca tuve la suerte que tuviste tu, tener amigos como lo fui yo… Sólo quería sentir que no estaba solo. Pero tú, alguien por quien habría dado mi propia vida por salvar, nunca me tuviste en cuenta. No finjas que ahora te importa, ¿Crees que me importa que llores? ¿Crees que ahora mismo puede importarme alguien?
…No tengo sentimientos.-Dijo riendo mientras avanzaba hacia ella que retrocedió a la par hasta el borde del acantilado, no sabía que le producía más miedo, si el abismo que tenía detrás de ella o el joven que la contemplaba a escasos centímetros de su cara, podía sentir su aliento cálido acariciando su piel… Sin saber por que en ese momento lo único que quería era besarle… Y eso hizo, pero a los pocos segundos notó como algo iba mal, sus pies no estaban sobre nada sólido, cuando abrió los ojos se dio cuenta que lo único que impedía que cayese al vacío era el abrazo del chico al que besaba.
-Demasiado tarde.- Dijo el joven cuando liberó a la joven de su abrazo. Permaneció un rato contemplando la inmensidad del océano.
-Yo te quería…
Alaaa toma emada xDD (además es malísima, este tipo de cosas no se escribirlas xD)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bua vaya entrada mola y no te lo digo porque seamos amigos ni nada de eso, es lo que pienso y asi lo escribo XD. bueno... lo que ya te avia dicho sobre la ultima frase, desluce mucho el resto y... me alegra lo que me respondiste, y espero ver muchas entradas y muy a menudo por aki... y si te olvidas de ke tienes algo llamado blog... supongo ke no me olvidare de recordartelo XD
ResponderEliminarEse chaval no tiene corazón, eh?
ResponderEliminarSí, a veces sería mejor no tenerlo.
Y no es una emada... o por lo menos no está mal escrita xD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbueno... como ya te habia dicho quita lo de emada!!! XD
ResponderEliminar