domingo, 11 de octubre de 2009
Bah XD
Dos jóvenes hablaban en la cima de un acantilado.
-¿Qué pasa contigo?
-Nada.
-No eres el mismo de siempre.
-¿Acaso eso es malo?
-Si, muy malo ¿Dónde esta la buena persona que conocí?
-¿Te refieres a aquel idiota al que todo el mundo pisoteaba e ignoraba?
-No, me refiero a mi amigo.
-¿Amigo? No, alguien al que solo quieres por que te escucha, alguien al que sólo haces caso cuando no hay nadie más, alguien de quien te aprovechas para llegar a sus amigos y luego pasar de él, alguien al que apenas eres capaz de escuchar cinco minutos seguidos, alguien que… no te importa, ese alguien, NO es tu amigo.
-La luz de luna bañó en ese momento, con claridad, el pecho del chico, la chica no pudo por menos que enmudecer al ver la cicatriz que lo surcaba. El chico reía entre dientes.
-Nunca me preguntaron si quería un corazón, nunca nadie se molestó en comprobar que por su culpa… sufría, ahora, eso que nunca debí poseer descansa en el fondo del océano, dónde nadie lo encontrará jamás, no habrá más dolor para mi.-Añadió aún sonriendo, era algo que siempre le había gustado, reír, cosa que no había cambiado después de arrancarse el corazón.
-No más sentimientos, no más penas, no más dolor sin sentido, no más sacrificarse por los demás en vano. Ya no soy el idiota que conociste, nadie volverá a tratarme como si no fuera nada. El mundo esta muy mal, el reino de los sentimientos en el que vivís lo destroza todo, solo causan problemas.
-¿Has renunciado a tu corazón por mi?
-Ese ha sido siempre uno de tus defectos… sigues siendo igual de egocéntrica… No sólo por ti, amistad, amor… Todo trae dolor, yo sólo quería ser feliz, me habría venido bien alguien que me escuchara, pero nunca tuve la suerte que tuviste tu, tener amigos como lo fui yo… Sólo quería sentir que no estaba solo. Pero tú, alguien por quien habría dado mi propia vida por salvar, nunca me tuviste en cuenta. No finjas que ahora te importa, ¿Crees que me importa que llores? ¿Crees que ahora mismo puede importarme alguien?
…No tengo sentimientos.-Dijo riendo mientras avanzaba hacia ella que retrocedió a la par hasta el borde del acantilado, no sabía que le producía más miedo, si el abismo que tenía detrás de ella o el joven que la contemplaba a escasos centímetros de su cara, podía sentir su aliento cálido acariciando su piel… Sin saber por que en ese momento lo único que quería era besarle… Y eso hizo, pero a los pocos segundos notó como algo iba mal, sus pies no estaban sobre nada sólido, cuando abrió los ojos se dio cuenta que lo único que impedía que cayese al vacío era el abrazo del chico al que besaba.
-Demasiado tarde.- Dijo el joven cuando liberó a la joven de su abrazo. Permaneció un rato contemplando la inmensidad del océano.
-Yo te quería…
Alaaa toma emada xDD (además es malísima, este tipo de cosas no se escribirlas xD)
martes, 29 de septiembre de 2009
La minoría
Numerosas convicciones se convierten en angustiosas dudas.
¿Quién miente? Cómo saber quien miente cuando el odio entre las personas es equivalente y se sabe que cualquiera haría lo posible por desacreditar a la otra.
¿Qué hacer en ese mar de dudas? Cuando estás, sin quererlo, en medio de una silenciosa batalla que no te corresponde.
La contienda a comenzado, ambos bandos han levantado sus estandartes de guerra, las dudas, su mejor arma, flaquezas, la confianza en uno u otro, objetivos… De eso ya no se puede estar seguro.
¿Quien caerá? ¿Quién perderá algo? Aún no existen respuestas a esas preguntas.
Ahora se trata de aferrarse a algo.
¿Son realmente capaces las palabras de alguien de cambiar tanto las cosas?
jueves, 10 de septiembre de 2009
Miss that face
Ya había llegado a la playa, contemplaba el acantilado, era algo imponente, majestuoso en tan despejada noche…
Se acercó a él lentamente, había esperado dos años, ¿Qué importaba si se demoraba unos segundos? Recordaba cómo, cuando estaba a punto de acostarse, una súbita inspiración le había hecho salir corriendo de su cama, vestirse apresuradamente y salir a las frías calles de la ciudad en la que vivía con la certeza de haber dado en el clavo esta vez.
Estaba al pie del acantilado, unas palabras que abría deseado olvidar se iluminaron en la dura piedra “Entra mortal, solo hallarás dolor” las grietas de la pared se ensancharon, tenía el hueco justo para pasar y al hacerlo las piedras se volvieron finas cuchillas que rasgaron su piel.
Una vez dentro sólo oía el crepitar de las llamas que ardían en su mano. El interior de la cueva era lúgubre y poco acogedor, se veían múltiples sogas colgando y estacas clavadas por doquier. –Claro.- Pensó, -Instrumentos para hacer daño, para crear dolor, que típico de ellos y que absurdo y anticuado.- Entre ese y otros oscuros pensamientos avanzó por la estrecha gruta.
Un joven que aparentaba no más de quince años le miraba sonriente sentado en un saliente de la pared. Parecía estar esperándole. –Ha pasado mucho tiempo desde la última vez eh.- Dijo el que estaba sentado sin dejar de sonreír, sus ojos verdes atravesaban a su visitante, que por lo que parecía no era inesperado.
Las llamas se avivaron en la mano del recién llegado convirtiéndose su brazo y parte de su cuerpo en fuego, no iba a hablar, sólo quería destrozar a aquel que había hecho lo mismo con su vida y ahora se mofaba de él.
Dónde antes se sentaba el chico ahora había hielo que se movía vida propia… Fuego y hielo chocaron en una dura batalla, al final la llama pudo con el agua, que se evaporo y desapareció…
Y allí se encontraba el torturado hombre que podía convertir su carne en fuego a voluntad, sólo, en medio de la oscuridad, oyendo alejarse la risa de su mortal enemigo.
En el suelo estaba el colgante de su amiga, dos años desde que lo viera por última vez, dos años desde que la viera sonreír, dos años echándola de menos, recordando todos los momentos felices, ahora el colgante del Ying y el Yang que siempre había llevado con ella estaba ante él, como demostrándole que seguía existiendo, pero era inalcanzable para él, el destino había vuelto a burlarse de él…
viernes, 14 de agosto de 2009
u_u
La nada... La inexistencia... Debe de ser algo tan fácil y cómodo...xD
Y aunque el todo y la nada son conceptos muy abstractos creo que, hoy, entiendo mejor que es mi todo y que es mi nada. Hoy entiendo mejor lo que es un verdadero vínculo, lazo o como quieras llamarlo. Hoy he perdido algo que espero recuperar dentro de un año.
viernes, 7 de agosto de 2009
Cómo hacerlo, cuando empiezas a comprender… Que no hay regreso posible, que todo llega y nada dura, por maravilloso que sea, para siempre.
¿Cómo se le dice adiós a lo mejor que has tenido?
martes, 4 de agosto de 2009
A la vuelta de la esquina
-Lin… -Dijo uno de los encapuchados.
Se dio cuenta de que en realidad pasado y futuro como algo lineal no existían para ella, eran un ciclo, dos realidades que se perseguían mutuamente para acabar la una con la otra.
Echaría de menos vivir…
Pensó que ya era hora de hacer algo por el mundo, sin embargo estaba muy débil, miró el montón de cadáveres que hasta hacía poco habían sido sus amigos, gente inocente cuyo único error había sido conocerla… Ya nada le alentaba a vivir…
Y no sin gran esfuerzo expiró el que sería su último aliento, ahora empezaba un nuevo viaje…
lunes, 13 de julio de 2009
Felicidad
Hace tiempo que le dije adiós al no sonreír, al no pasarlo bien, a la gente a la que a saber por que no agrado por mucho que me esfuerce.
Ser apreciado por alguien (ajeno a tu familia) es algo que e tenido que esperar mucho tiempo, ocurrió en períodos de mi vida, pero no como algo regular, ahora me doy cuenta de la importancia que tienen algunos vínculos que hasta hace poco más de un año desechaba por considerarlos meras dependencias.
Ahora todo parece ir bien, cierta fecha se acerca inexorablemente, supongo que sería preferible no pensar en ella, pero se me hace imposible, tantas preguntas acuden a mi cabeza…
Ojala julio de 2009 no acabara nunca… Pero parece imposible, los relojes siguen avanzando haciendo caso omiso a mis deseos xD
Para mi este a sido un gran curso, he aprendido muchas, muchas cosas. Todo parece haber ido a mejor después de la ESO, me hacía falta la verdad…
Sólo quiero reír, pasarlo bien, disfrutar, en resumidas cuentas… Ser feliz
Y ahora después de esta tontería a dormir ^^
